lunes, 27 de noviembre de 2006

Bienvenidos amigos!!



Este es el comienzo online de nuestra rama de natación.




Se inicia esta experiencia a cargo de 11 niños-nadadores, en el mes de abril del año 2005. Siendo mi primera experiencia como entrenador, asumo con el mayor animo y profesionalismo este largo y lento proceso formativo; y con los temores siempre existentes en cada nueva experiencia.
Este extenso y complejo camino de la natacion competitiva con menores, ha dejado muchas satisfacciones y ha estrechado los lazos con cada una de las personas que conforman este gran grupo humano llamado RAMA DE NATACION YMCA SANTIAGO.
Comprendiendo las dificultades que conlleva el trabajo con niños, he ido creciendo y aprendiendo de la mano de ellos un sin fin de cosas, tanto en lo profesional como en lo humano, y es asi que esta suerte de proceso lleva un poco mas de un año y medio.


Esperamos desde ya todas sus opiniones y consultas.


Atentamente José Antonio Cortés
Encargado y Entrenador Rama Natación YMCA Santiago

7 comentarios:

karen dijo...

HOLA JOSE:

FELICITACIONES POR ESTA NUEVA TAREA QUE EMPRENDES, DESDE YA, CUENTA CON TODO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR.

EXITO.

Unknown dijo...

hola!!!!! pepito que beio q sales en esa foto me alegras el día con esa sonrisa tan natural ojalá q te siga hiendo muy bien en tu cargo de entrenador de la ymca me parece q muchos de losniños tuyos que tuve el gusto de conocer en el viaje a Antofagasta son muy bueno ahora recuerdales siempre que para ser bueno no sólo se tiene q ser bueno en el agua sino q se tiene q complementar con se buena persona etc.., ya pepe me alegro por tí cuidate mucho te kero gordito riko chau. anitawaripolo.

Unknown dijo...

esta re linda Jose!!
felicitaciones!!
mucha suerte
beijos!

Anónimo dijo...

ESE FEO ES MI AMIGO JOSE, TE FELICITO NERD AUNQUE SEAS UNA SHIT DE AMIGO = TE QUIERO Y APOYO EN TUS BURRADAS...DIGO!! CLASES
TE ADORO NERD CUIDATE MUCHO
BESITOS MILES

Anónimo dijo...

Holaa :
Aunque han pasado muchos años de su formación se nota el entusiasmo y dedicación por sacar este lindo desafío adelante , no solo es responsabilidad del profesor guía y de los profesores que lo acompañan con la misma dedicación , sino también de los alumnos y sobre todo de los padres y apoderados que dedican tiempo en acompañar y apoyar a los deportistas en sus entrenamientos o eventos deportivos.
Felicitaciones profesor y mucho ánimo frente a aquellos obtáculos que se ponen en el camino.
Un abrazo y éxito.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo llevar un registro en esta página de las actividades que realiza junto a sus niños y niñas , además del entusiasmo que ellos deben poner en sus entrenamientos , ojalá puedan actualizar las fotos para seguir sus logros como rama y equipo , además de crecer como grupo .
Felicitaciones .

Unknown dijo...

buen dia aun estan vigentes enm la rama natacion adolecentes poor favor enviar telefonos gracais